Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

  • Te registras con tus datos y ya podes acceder a los precios y stock.
  • Cargas al carrito los productos que quieras y confirmas el pedido.

Medios de pago

  • Efectivo 
  • Transferencia
  • Mercado pago
  • Tarjeta de crédito

Garantías

  • Los  productos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados
  • Tener los sellos de garantía, film y packaging
  • No se tomarán en garantía productos que tengan uso, pegamento o roturas

Punto de retiro

  • Podes retirar tus pedidos en España 935 Rosario en el horario de 8 a 16hs de Lunes a Viernes.
  • Previamente tienen que tener la confirmación del vendedor.
  • Solo se puede retirar. Las compras se realizan únicamente en la web.

Plazos de Garantía

  • Karsen: 180 días 
  • Repart: 90 días
  • R-tech: 90 días
  • Templados: no tienen garantía

Envíos

  • Hacemos envíos a todo el país.
  • La demora es de 24hs luego de haberse efectuado el pago.
  • Enviamos por todos los transportes con pago a destino. 

¿Cómo pago?

  • Mercado Pago desde la web
  • Podes elegir otras opciones y serás contactado por un vendedor para coordinar el pago (transferencia bancaria, depósitos, efectivo mediante comisionista)
  • El pago debe efectuarse dentro de las 24hs. Plazo que dura la reserva de los productos

Facturación

La factura será emitida según los datos de registro de la cuenta.

¿Hay compra mínima?

  • Sí, de $200.000

Procedimiento de garantía

  • Los productos se envían a nuestro punto de retiro España 935 Rosario y el pago del envío corre por cuenta del cliente
  • Deben estar en una caja rotulada con los datos del titular de la cuenta
  • Una vez revisados los productos se realizará un Nota de Crédito que podrá ser usada en la próxima compra